Usted está aquí
Lugares agotados en relevos de la 21K Coahuila
Los 250 lugares disponibles para la prueba de relevos en la 21k Coahuila se han vendido en su totalidad, confirmó la directora técnica y operativa, Dora María Galindo, quien expresó su sorpresa por la pronta respuesta.
En este rubro serán 750 los runners que el próximo 10 de junio, estarán en el punto de salida para unirse a los ocho mil 250 competidores que completarán la cifra límite de nueve mil participantes, esperados en la vigésima tercera edición.
Desde cuando se abrieron los registros el pasado 12 de enero a la fecha, el movimiento ha sido favorable, dijo estar sorprendida por la forma tan rápida en la adquisición de los números, en tan corto tiempo, quedan pocos lugares para la 21k.
“Para los equipos de relevos ya se agotaron. No se queden sin inscribirse en 21k… no se confíen y dejen todo a última hora”, comentó Dora María Galindo, tras referirse que el movimiento es satisfactorio y en cualquier momento se agotarán las inscripciones en su totalidad.
Reiteró que se han mantenido en nueve mil competidores para seguir dando calidad a los corredores, además que en esta edición el monto de premios se aumentó un 20 por ciento y los mejor premiadores, serán los atletas saltillenses y coahuilenses.
La 21k, “La gran carrera de México”, es una competencia bien reconocida a nivel nacional y el extranjero, dijo que aunque aún no se dan a conocer el monto de premios, ya se tenía una buena cantidad de inscritos.
“La carrera prácticamente está vendida. A los corredores les gusta el trato, sobre todo la gente de fuera, al manifestar que reciben trato cordial y gusta por los grupos de animación y el apoyo de la gente, Saltillo está de fiesta y aparte es un evento que trae beneficios a la ciudad”, comentó la directora técnica y operativa.
Los registros pueden hacerse efectivos en línea, www.21kcoahuila.org, así como en las tiendas deportivas de marcas exclusivas, Go Run de Plaza Las Garzas y en el auditorio del Parque Las Maravillas; hasta el 15 de marzo, el costo es de 400 pesos, al siguiente día y hasta agotar existencias, aumenta 50 pesos.