Usted está aquí
La infidelidad de una novia, capturada en una 'selfie'
Encontrar a tu pareja en una fiesta a la que no te invitó y además besando a otro, tal vez no es la mejor forma de descubrir que te era infiel. Y aunque más de uno seguro la hubiera encarado, un argentino mejor decidió ver el lado gracioso, tomarse una selfie y hacerla viral.
Mariano Nicolás, de 20 años y originario de Quilmes Argentina, publicó en Twitter una fotografía donde aparece él y al fondo se ve a una chica besando a otro tipo.
Hasta aquí podría ser una foto normal en una fiesta, de no ser por el texto con el que acompañó la imagen “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.
— Nano? (@Marian0Nicolas) 4 de marzo de 2018
Así es, Mariano retrató el momento justo en el que su novia le estaba siendo infiel y ella ni cuenta se dio. Hasta el momento, el tuit tiene más de 15 mil 600 retuits y 66 mil 334 “me gusta”.
Pero ahí no acabó la historia. Días después, Mariano publicó un par de mensajes que le escribió su ex novia pidiéndole perdón y que la desbloqueara de WhatsApp para poder explicarle lo que pasó.
No pensaba subirlo pero me insistieron tanto.. sean felices pic.twitter.com/eMyl6UC6rV
— Nano? (@Marian0Nicolas) 5 de marzo de 2018
Mariano le dijo que la desbloquería por un momento para aprovecharse y tomar un par de capturas de pantalla que después publicó. Según su ex novia, se emborrachó y “el pibe me rompía las bolas de que me quería dar. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí”, explicó la chica. El chico le dijo que podría haberse esforzado un poco más y la volvió a bloquear.
Bueno acá está el final de todo (nada del otro mundo) pero se que la mayoría quería saber quien era la chica más buscada de argentina, yo por miedo de los insultos que ella reciba no quería etiquetarla, pero bueno se entiende que me lo tome con humor y queda ahí. @MoreMiller6 pic.twitter.com/lDYMpnc4AI
— Nano? (@Marian0Nicolas) 9 de marzo de 2018
Muchos le criticaron su proceder, pero también una gran cantidad de personas le encomiaron su actuar, diciendo que la chica se lo merecía.