Usted está aquí
‘Borra’ Chivas a Marín
En un momento de debilidad de las Chivas, los actos de indisciplina volvieron a darse en el club rojiblanco.
Según reporta el diario deportivo Récord, Hedgardo Marín fue separado del primer equipo por una violación al reglamento interno del club, al parecer, por haber metido a una mujer a la concentración del equipo.
Ahora, el mediocampista sólo jugará con la Sub 20 del club del que es dueño Jorge Vergara.
Marín y Jesús Sánchez ya habían sido anunciados como bajas del cuadro que dirige Matías Almeyda para el encuentro de hoy ante el Seattle Sounders.
Marín era la apuesta más fuerte de Almeyda para comandar la defensiva central a partir de los próximos torneos, debido al término del contrato de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, pero su futuro en el Rebaño aún está en suspenso.
Además de estas ausencias próximas, el cuadro rojiblanco ha sufrido en la parte baja, por lo que Marín era el titular indiscutible del “Pelado”, al menos en los primeros encuentros del Clausura 2018.
Errores, inconsistencias y malos juegos de Hedgardo lo mandaron de nuevo a la banca en los últimos partidos del cuadro tapatío, retomando su llamado al primer equipo, Alanís.
Para la Jornada 6, duelo en el que Chivas recibió a Santos, Almaeyda realizó algunas modificaciones a su once, colocando en la central a Oswaldo Alanís y Jair Pereira, quienes pudieron compartir la zaga por primera ocasión en el semestre, dejando en el banquillo a Marín.
Para la Jornada 7 contra Querétaro, Marín salió de la convocatoria, por lo que el club notificó que se debía a un golpe en la rodilla derecha; sin embargo, nunca se brindó un reporte médico.
El zaguero volvió a la actividad para el Clásico que disputó la Sub 20 (participó los 90’), aunque ya no fue tomado en cuenta por Almeyda, quien lo borró en la convocatoria para el juego en la Concachampions contra el Seattle Sounders.
Esto podría dar a entender que Marín ya tenía problemas con el entrenador y la directiva, por lo que el presunto acto realizado en estos días fue la cúspide para “borrarlo” del equipo.