A través del golf ‘Guille’ Franco se sumó a noble causa en Saltillo

Usted está aquí

A través del golf ‘Guille’ Franco se sumó a noble causa en Saltillo

El exjugador, seleccionado nacional y un histórico en Rayados, participó en el primer Torneo “Javier Cabello Siller”. Foto: Vanguardia/Héctor García
El 'Guille' es un histórico de los Rayados del Monterrey, con quien dejó gratos recuerdos y logró ser campeón del balompié azteca
Siempre que hay la posibilidad de ayudar, de poder tender la mano y de aportar un granito de arena para brindar posibilidades para otra gente es bueno”.
“Guille” Franco, exfutbolista.

En la primera edición del torneo de golf “Javier Cabello Siller”, celebrado en el Campestre Saltillo, participaron 132 bastoneros y uno de ellos fue el ex futbolista Guillermo Franco, quien en sus tiempos dentro de la cancha fuera seleccionado nacional.

Lo recaudado en el evento sería donado para becas universitarias en la ULSA, siendo este un gran motivador para que el exfutbolista participara en el certamen.

“La verdad contento de poder estar participando en un evento importante, siempre que hay la posibilidad de ayudar, de poder tender la mano y de aportar un granito de arena para brindar posibilidades para otra gente es bueno”, compartió el argentino naturalizado mexicano.

El “Guille” Franco se mostró muy positivo por el evento y extendió la invitación a los que este año no pudieron asistir. “Todos los golfistas y no golfistas que deseen apoyar son bienvenidos y deseamos que la gente se pueda volcar a apoyar este evento porque la causa es muy buena, es muy significativa, y siempre que uno tiene la posibilidad de ayudar gratifica mucho”.

A la vez, espera que este torneo sea el primero de muchos. “Por lo que estuve hablando con Javier (Cabello Elizondo) esto es el inicio y tienen pensado estar haciendo todos los años este tipo de eventos, lo cual me parece muy bueno”, señaló Guillermo.

A pesar de que el ex futbolista no resultara ganador de algún premio, reconoció que lo importante no es tanto el resultado, sino apoyar la causa.

La verdad me gusta mucho el golf, juego poco. Este es un deporte bastante especial, si no le dedicas mucho tiempo no puedes pretender hacer buenas rondas como quien dice. Más allá de cómo vienes jugando, es venir a disfrutar, pasarlo bien y sentirte contento porque el motivo importante es apoyar esta causa tan bonita”, concluyó el ex del Chicago Fire, último equipo para el que militara.