Usted está aquí
¡Se quedan Tiburones Rojos sin portero!
Las malas noticias no cesan para los Tiburones Rojos.
Su arquero estrella, Pedro Gallese, será baja para el cuadro que dirige Guillermo Vázquez, por una cirugía en la rodilla derecha tras un choque con su compañero, Richard Ruíz, en el juego donde los escualos enfrentaron a las Águilas del América.
El peruano, titular con su Selección, estará fuera durante las próximas semanas, por lo que su lugar será ocupado por el cancerbero mexicano, Édgar Melitón Hernández.
Según el parte médico de los Tiburones Rojos, Gallese será operado en Guadalajara, bajo el mando del doctor Rafael Ortega, informó la directiva.
El arquero de 27 años salió en el carrito de las asistencias bajo lágrimas por no poder culminar el difícil juego que enfrentó el cuadro local, el cual terminó empatado a un gol.
Entre lágrimas. Así salió Pedro Gallese del partido ante el América. El arquero ha sufrido una lesión en la rodilla derecha. pic.twitter.com/a8AamaXevC
— Giancarlo Fiestas (@gianfc) 19 de febrero de 2018
“Encontramos una ruptura del cuerno anterior del menisco medial (de la pierna derecha) con eso es procedente a una cirugía”, afirmó la directiva a la prensa local.
Los Tiburones Rojos marchan últimos de la Tabla Porcentual del Clausura 2018 y tendrán un duelo de ‘vida o muerte’ cuando el próximo sábado enfrenten a los Lobos BUAP.