Destroza su auto y termina prensado

Usted está aquí

Destroza su auto y termina prensado

Daños. El vehículo quedó destruido y amigos del conductor sacaron sus pertenencias. El pronóstico de Francisco Antonio es reservado. / ULISES MARTÍNEZ
Testigos aseguran que fue el exceso de velocidad con el que Francisco tomó la curva, lo que lo hizo perder el control del automóvil

Tras varios minutos de agonía y desesperación fue liberado en estado delicado Francisco Antonio Muñoz, de 32 años, tras quedar prensado en el interior de su auto que chocó contra un poste en Nazario Ortiz Garza, con dirección a Luis Echeverría.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas, cuando Francisco circulaba a bordo de un Toyota Camry procedente de Jesús Valdés Sánchez, con dirección al periférico Echeverría.

Testigos aseguran que fue el exceso de velocidad con el que Francisco tomó la curva, lo que lo hizo perder el control del automóvil, pues jaló el volante hacia su lado derecho para evitar pasar arriba del camellón central. 

Al hacerlo se subió a la banqueta y chocó contra la malla de contención de un terreno; el costado del vehículo impactó contra un arbotante y la estructura de un señalamiento.

Como el impacto contra el poste fue en el lado del conductor, Francisco quedó atrapado en el interior del vehículo, con serias lesiones que ponen en peligro su vida.

Los primeros en arribar al sitio fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver la escena pidieron apoyo a los bomberos y a su equipo hidráulico, para liberar a Francisco.

Se cortaron ambas puertas del auto mientras que los paramédicos lo canalizaban colocándole suero.  Una vez liberado fue trasladado en estado grave al Hospital General.