Usted está aquí
Tigres no puede... ¡con Lobos BUAP!
Un empate de oro con un hombre menos fue el que obtuvo Tigres en su visita a Puebla ante Lobos BUAP, pues la expulsión de Rafael de Souza condicionó el planteamiento de Ricardo Ferretti en su duelo de media semana.
A los 21, Tigres se quedó en desventaja numérica luego de un pisotón de Rafael de Souza sobre Jordán Sierra, en una jugada donde el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja al mediocampista del cuadro felino.
Con un hombre de más, Lobos intentó aprovechar el golpe anímico sin mucha profundidad, dejando atrás espacios a la delantera comandada por André Pierre Gignac.
Casi al final de la primera parte, un balón largo a Eduardo Vargas, culminó en la jugada más peligrosa del primer tiempo cuando el chileno se plantó sobre Villalpando, quien le cerró el ángulo de disparo y salvó el que pudo ser el gol de la quiniela.
Para la segunda mitad y ante la necesidad de puntos para sumar en la tabla porcentual, Rafael Puente envió a la cancha a Diego Jiménez y Jerónimo Amione, en un planteamiento netamente ofensivo.
Sin embargo, ante la inferioridad de elementos, Tigres se defendió con uñas y dientes para rescatar un empate sin goles, en la cancha del Olímpico Universitario de la BUAP, ligando así su tercer partido sin conocer la derrota.
Así, los regiomontanos vuelven a la Sultana del Norte para recibir al Atlas, quedándose con 9 puntos, producto de 2 victorias y 3 empates, mientras Lobos, continúa en la parte baja con apenas 5 unidades, resultado de 1 triunfo y 2 igualadas.