Tigres y América no dan para más y empatan a un gol

Usted está aquí

Tigres y América no dan para más y empatan a un gol

Mexsport
Tanto Tigres como América se preocuparon más por defenderse que por atacar, por lo que el juego que prometía ser el más atractivo de la Jornada 6 de la Liga MX, apenas dio para un 1-1

MONTERREY.- Un empate con tinte francés, fue el que repartieron Tigres y America en la cancha del Estadio Universitario, donde Andre Pierre Gignac y Jeremy Ménez, quienes fueron los principales protagonistas del choque entre Felinos y Águilas.

A los 32 minutos, Oribe Piralta tiró un trazo largo a Fecilio Dominguez, quien controló e ingresó al área donde tras hacer una jugada de lujo fue derribado por Luis Rodríguez para el penal en favor de las Águilas.

Instantes después, fue Mateus Uribe quien tomó el esférico y cobró de forma errada un disparo al poste derecho de la portería de Nahuel Guzman, que festejó de forma efusiva la falla del azulcremas y se ganó la amarilla, según el criterio del silbante Fernando Guerrero.

En el ocaso del primer tiempo y con el América en buen momento futbolístico, Tigres aprovechó una descolgada por la banda derecha del mismo Chaka, quien envió un centro medido a la altura del manchón penal para el remate con la cabeza de André Pierre Gignac.

En la segunda parte, Miguel Herrera apostó por enviar a la cancha a Jeremy Ménez, en el choque de jugadores galos más esperado de la jornada en la búsqueda de un empate en un encuentro donde hasta antes del gol había tenido el control de la pelota.

Fue a los 66 minutos que la polémica se hizo presente en el Estadio Universitario, con una jugada donde las Águilas parecía empataban el encuentro gracias a un gol de Guido Rodríguez con la cabeza que venció a Nahuel Guzmán.

Sin embargo y pese que a Fernando Guerrero marcó el gol de los azulcremas, fue el abanderado número 2, el que anuló la anotación por una aparente falta de Rafael de Souza y Hugo Ayala sobre Bruno Valdez.

Tras la polémica, el abanderado José Ibrahim Martínez le hizo el señalamiento de una pena máxima en favor de los capitalinos, en un penal que Jeremy Ménez cobró con la pierna derecha desde los 11 pasos para darle el empate a las Águilas.

El partido nuevamente se volvió un nudo en la media cancha, pero esta vez ninguno de los equipos pudo hacer más daño en el juego.