Usted está aquí
Chocan transporte de personal; tres trabajadores lesionados
Tres empleados de la empresa Magneti Marelli resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital privado de la ciudad luego de haber que un automóvil golpeara el transporte de personal en el que se dirigían al parque industrial Derramadero.
El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 335. Los empleados viajaban en la combi Ford Transit, con placas de circulación 794 770 C y número económico 13.
Uno de los empleados señaló que el chofer de la combi, Lorenzo Alejandro Salazar Salazar, de 45 años, circulaba a exceso de velocidad y se movía de un lado a otro, por lo que lo responsabilizó del accidente al meterse sin precaución al carril del automóvil.
Debido al exceso de velocidad con el que manejaba Christian Emmanuel Estrada Reyes, de 22 años, no pudo frenar a tiempo su Nissan Tsuru, con placas de circulación FLN 3451, y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta.
En el pavimento quedó una huella de frenado de más de 15 metros.
Personal del cuerpo de Bomberos acudió al sitio para atender a los afectados, quienes resultaron heridos de la espalda y el cuello. Otro empleado se retiró a la empresa, pero más tarde se sintió mal y los paramédicos fueron por él.
Al lugar también acudió personal de la empresa, que esperó a que el seguro del auto entregara los pases médicos y a que los empleados fueran trasladas a un hospital.