Usted está aquí
Azafatas en bikinis consienten a futbolistas en pleno vuelo
Gran escándalo hay en Vietnam, pues sus jugadores de la selección sub-23 fueron agasajados por la compañía aérea Vietjet Air con varias modelos que desfilaron en lencería en pleno vuelo, luego de meterse a la gran final del Campeonato de Asia, en China, que perdieron 1-2 ante Uzbekistán.
El éxito logrado por el combinado vietnamita fue realmente importante para un país poco acostumbrado a estos éxitos, por lo que los futbolistas fueron tratados como héroes, aunque con ese festejo subido de tono que varios jugadores no dudaron en grabar y fotografiar, para posteriormente subirlo a las redes sociales.
Muchos mostraron su desacuerdo ante la situación indecorosa y fuera de lugar, por lo que el Ministerio de Cultura y Deportes anunció que iba a iniciar una investigación.
Directivos de la compañía aérea se disculparon públicamente por la situación, explicando lo que consideran un error que no depende de Vietjet Air, y pidieron perdón asegurando que la empresa sí contrató a varias modelos para recibir a los jugadores, pero que en ningún momento las pidieron que llevaran esa vestimenta ni que tuvieran trato con los jugadores.
"Fue un acto espontáneo. El problema fue que una bailarina fue pidiendo a todos los jugadores autógrafos, además de posar para las fotos, pero eso no estaba en el programa. Eso es lo que tanto se ha criticado", explicaron.
No contaban con lo que diría la modelo Lai Thanh Huong, quien afirmó "fuimos contratadas para realizar un espectáculo en bikini como modelos. Ellos nos pidieron que usáramos bikinis, no fue nuestra elección".