Usted está aquí
Sacerdote en bicicleta da una muestra de poder a ciclistas semiprofesionales
En un video que circula en internet se aprecia el momento en que entrena un grupo de ciclistas equipados como la mejor tecnología y equipamento, mientras circulan por unas calles en pendiente muy angostas, aparentemente en alguna ciudad de Europa.
Uno de los ciclistas es quien lleva una cámara con la que está grabando el entrenamiento. Derrepente aparece en escena un sacerdote vistiendo sus hábitos e incluso un sombrero, muy tradicional por aquellos rumbos, abordo de una bicicleta austera, muy similar a la de una niña.
El padre comienza a rebasar a los ciclistas, quienes al ver la situación comenzaron a pedalear con mayor esfuerzo, intentado demostrar su mejor condición física o al menos que su equipamento y mejor tecnología eran muy superiores a la rústica bicicleta de su contrincante.
Pero por más que se esforzaban por alcanzar y dejar atrás al religioso, simplemento no podían, ya que el sacerdote se notaba que conocía muy bien las calles, además tener muy buen manejo en las curvas y tener muy buena condición física.
Luego de varios kilómetros, el cura los dejó atrás en base a su pedaleo, ni siquiera le importó que su sombrero saliera volando.
El ciclista camarógrafo lo siguió hasta que llegó a su iglesia, en donde entró luego de despedirse de ellos y "echarles la bendición".