Usted está aquí
Presta camioneta y se la destrozan
Por quedar bien con una amiga, Luis Eduardo Gómez, de 29 años, ahora tendrá que pagar daños por más de 40 mil pesos, pues la mujer, por ir jugando al volante; se estrelló contra un poste de concreto y un semáforo, los cuales derribó; además la camioneta terminó destruida.
Luis Eduardo dijo que cuando circulaba sobre Francisco Coss de oriente a poniente a la altura de la Procuraduría General de la República, la mujer comenzó a mover el volante de forma irresponsable y por más que él le decía que no lo hiciera, a ella no le importó y continuó con su peligroso juego.
Al llegar al cruce de Francisco Coss e Hidalgo perdió el control y se estrelló contra los objetos fijos, derribándolos y causando considerables daños, además de que la camioneta TrailBlazer terminó destrozada.
Fue cerca de las 03:00 horas del sábado cuando se registró el accidente, en ese momento la unidad M-1359 de la Policía Municipal de Saltillo.
A pesar de que se señaló a la mujer, de quien no se dijo el nombre como la responsable, los oficiales no hicieron nada por detenerla, aunque Luis Eduardo solicitó la detención para que se hiciera responsable de los daños.