Usted está aquí
Gran Premio de México tendrá nuevo logo
El Gran Premio de México se renueva y a partir del 2018 tendrá un nuevo logotipo.
El nuevo logo simboliza un rediseño más profundo de la categoría, mismo que se alinea con los objetivos del Gran Premio.
El principal objetivo es ampliar el atractivo del deporte, atraer audiencias y establecer conexiones más sólidas con los aficionados.
“Estamos muy entusiasmados con el nuevo logo de F1, ya que más allá de refrescar la imagen de la categoría entera, significa un cambio más profundo que se alinea por completo con nuestros propios objetivos locales”, declaró Rodrigo Sánchez, Director de Marketing & Relaciones Públicas del Premio.
El logo simboliza un rediseño más profundo de la categoría, mismo que se alinea con los objetivos del #MexicoGP.
El principal objetivo es ampliar el atractivo del deporte, atraer audiencias y establecer conexiones más sólidas con los aficionados.
Nota: https://t.co/P1AvM0sH3O pic.twitter.com/qAn9YPVv7N— Mexico Grand Prix (@mexicogp) 23 de enero de 2018
El nuevo logo presenta dos líneas rojas compitiendo para cruzar la meta, así como un auto de la F1. El estilo abarca la estética atemporal y la audacia.
De acuerdo a los organizadores, la actualización tendrá un gran impacto en las diferentes sedes de los grandes premios.