Choca a 180 kmph y muere prensado por su motor en Libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz
Usted está aquí
Choca a 180 kmph y muere prensado por su motor en Libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz
RAMOS ARIZPE, COAH.- Luego de chocar contra la base de concreto a una velocidad inmoderada, un hombre perdió la vida al ser comprimido por el motor del coche que, debido al fuerte impacto, fue desplazado hasta la cabina.
Las autoridades ministeriales adscritas a Ramos Arizpe calculan que la velocidad que llevaba la víctima era de entre 150 a 180 kmph, lo que lo llevó a morir de forma instantánea luego del accidente que se registró poco después de las 14:00 horas.
Los reportes indicaban que en el kilómetro 2 del libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz, un vehículo Nissan Tsuru se había siniestrado al chocar contra un arbotante, dejando a tres personas prensadas.
Elementos de seguridad que se ubican en el punto de control sobre la carretera Monterrey-Saltillo se desplazaron al lugar del incidente y apuraron la llegada de una ambulancia y de rescatistas del Cuerpo de Bomberos.
El coche, que traía rotulado el nombre del negocio “Café Trujillo”, contaba con placas del estado de Jalisco y sólo iba tripulado por una persona, un joven de entre 25 a 30 años de edad, que yacía ya sin vida.
Nada se pudo hacer por salvarlo, pues luego del impacto contra el señalamiento, el motor terminó dentro de la cabina y prácticamente comprimió el cuerpo de la víctima al punto de causarle heridas letales lo mataron de inmediato.
DESARMAN AUTO PARA SACARLO
Al lugar arribaron los brigadistas del Cuerpo de Bomberos con su equipo hidráulico, indicando que tendrían que utilizar las “quijadas de la vida” para desarmar casi en su totalidad el coche para liberar el cuerpo.
Peritos y agentes investigadores del Ministerio Público arribaron para acordonar la zona y plantar un perímetro en el cual poder trabajar, para recabar las evidencias necesarias para esclarecer los hechos.
El cuerpo del desconocido fue llevado hasta el Semefo para realizar la necropsia que marca la ley, a fin de determinar las causas exactas de la muerte, y permanecerá en ese lugar hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.