Muere su abuela y se quita la vida

Usted está aquí

Muere su abuela y se quita la vida

Alerta. En la Región Sureste de Coahuila sigue al alza el número de suicidios. / FACEBOOK/ARCHIVO
César Antonio no dejó recado póstumo, pero presumen que esa fue la causa por la que decidió ahorcarse en su cuarto.

A siete aumentó el número de suicidios en la Región Sureste de Coahuila, luego de que ayer por la mañana un joven estudiante tomó la decisión de quitarse la vida en su domicilio.

Esto se dio alrededor de las 11:30 horas en la calle Viesca de la zona centro, donde fue localizado ahorcado César Antonio Toribio Ríos, en el interior de su recámara.

El joven tenía 20 años y al parecer decidió matarse porque no soportó la muerte de su abuela.

Según vecinos, se encontraba muy deprimido, primero por el internamiento de su abuela en un hospital y luego por su muerte; la mujer sepultada el martes por la mañana.

Muerte. César Antonio Toribio fue criado desde los 5 años por su abuela, al morir ella decidió ya no vivir.

César Antonio no dejó recado póstumo, pero presumen que esa fue la causa por la que decidió ahorcarse en su cuarto.

EL REPORTE Y LA ATENCIÓN
El llamado de auxilio lo hizo una prima del occiso, Artemisa Hernández Tovar; por lo que de inmediato acudieron al domicilio elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

Las autoridades tardaron alrededor  de tres horas en la inspección de la escena, para luego realizar el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La comunidad de General Cepeda, Coahuila está consternada por la decisión que tomó el estudiante del Instituto Tecnológico de Saltillo,  al que catalogaba como una persona tranquila.