Usted está aquí
En un final de película, Vikings derrotan a los Saints
En una final de locura, digno de una película, los Vikings de Minnesota avanzaron a la final de conferencia al derrotar a los Saints de Nueva Orleans 29-24.
Faltaban pocos segundos para terminar el encuentro y Stefon Diggs atrapó un pase cerca de medio campo para llevarlo a las diagonales y darle el triunfo a los Vikings.
Minnesota había tomado el ovoide con un poco más de 30 segundos para terminar el encuentro y movió el ovoide de gran manera para la sorpresa de Nueva Orleans que ya tenían la victoria en la bolsa.
¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?! #NFLxFOX El TD es de Stefon Diggs, pero NUNCA se le va a olvidar a Marcus Williams (43) , ni a ningún fan de los Saints. Vikings sigue soñando en ser local en el Super Bowl.@FOXImpactoNFL pic.twitter.com/zsng91kVoZ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 15 de enero de 2018
Minnesota dominó toda la primera mitad del encuentro y al medio tiempo se fueron con la ventaja 17-0.
Drew Brees pudo conseguir sus primeros puntos hasta el tercer cuarto cuando conectó con Michael Thomas.
Ya en el último cuarto, Thomas consiguió su segundo touchdown de la mnoche y el juego estaba 17-14 a favor de los Saints.
The State of Minnesota right now...#BringItHome pic.twitter.com/yj7VOEHkHY
— Minnesota Vikings (@Vikings) 15 de enero de 2018
Minnesota pudo aumentar la ventajha con un gol de campo de 49 yardas de Kai Forbath pero Alvin Kamara respondió para Nueva Orleans atrapando un pase de 14 yardas tomando la ventaja en el partido por primera vez y con 3:01 en el reloj.
Los Vikings pudieron mover el ovoide para que Forbath anotara de 53 yardas y puso el marcador 23-21 con 1:34 por delante.
Drew Brees tenía mucho tiempo para la remontada y dejó el ovoide en manos de Will Lutz para que anotara un gol de campo de 43 yardas.
It’s not over until it’s over.#BringItHome pic.twitter.com/bWOQSKT0R1
— Minnesota Vikings (@Vikings) 15 de enero de 2018
Faltaban 30 segundos y Minnesota buscaba dejar en buena posición de terreno a Forbath para intentar un gol de campo pero encontraron el "oro" en las manos de Diggs, que terminó con 137 yardas y un pase de anotación.
Case Keenum lanzó para 318 yardas, un pase a las diagonales y una intercepción mientras que Latavius Murray fue el mejor hombre por tierra con 50 yardas por acarreo y una anotación.
Ahora, Vikings visitará el próximo domingo a los Eagles de Filadelfia con la misión de regresar a casa para el Super Bowl.