Usted está aquí
Mide mal retorno y la mandan a volar en carretera a Torreón
Una familia canadiense se llevó enorme susto y dejó a dos mujeres lesionadas, al provocar un accidente vial en la carretera a Torreón, a la altura del kilómetro 17.
Como responsable del accidente se señaló a Margaret Hard, quien circulaba con dirección a Saltillo, pero cuando dio vuelta en un retorno para ingresar a una gasolinera provocó el choque.
Fue al hacer la maniobra que Margaret calculó mal la distancia y con su vehículo Jetta con placas de circulación CAKK 283 de Ontario Canadá, invadió el carril de alta velocidad con dirección a Torreón.
Esto originó que le quitara el derecho de paso al Nissan March conducido por Carolina Cecilia Cigarra Ramírez, de 31 años, quien no pudo evitar el impacto con la parte delantera izquierda de su vehículo.
EL FUERTE IMPACTO Y SUS CONSECUENCIAS
El auto salió disparado al carril de la derecha después de dar una vuelta completa sobre su propio eje, mientras que el otro auto se proyectó hacia la parte derecha de los carriles con dirección a Torreón.
Fue la madre y hermana de Carolina quienes resultaron lesionadas, atendidas y trasladadas a un hospital privado por el personal de bomberos, quienes al recibir el reporte se presentaron de inmediato.
Un carril de la carretera con dirección al vecino municipio quedó cerrado por unos minutos, hasta que personal de la Policía Federal arribó a tomar conocimiento de los hechos y con la aseguradora presente se deslindaron responsabilidades.
APARECE TRÁILER ROBADO
Un tráiler que fue robado con violencia en la carretera Monterrey-Saltillo fue recuperado por la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe.
El conductor continúa desaparecido y no se ha presentado ante la agencia del ministerio público para dar pormenores de los hechos que ocurrieron la tarde del 7 de enero.
El cargamento fue desenganchado o enlazado a otro trailer y el monto de lo robado asciende a más de 500 mil pesos.