Titans logran remontada épica y eliminan a Kansas City

Usted está aquí

Titans logran remontada épica y eliminan a Kansas City

AP
Tennessee perdía en el descanso por 18 puntos y tuvo una segunda mitad de gran altura

Los Titans de Tennessee llegaron como víctimas a la casa de los Chiefs de Kansas City y salieron con la victoria para mantenerse con vida en la postemporada de la NFL. 

Marcus Mariota y compañía lograron remontar un déficit de 18 puntos para conseguir la victoria gracias a jugadas espectaculares. 

Alex Smith por los Chiefs tuvo una tarde de 264 yardas con par de anotaciones pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Kareem Hunt fue el mejor hombre por tierra con 42 yardas y una anotación, pero por aire, extrañaron a Travis Kelce que tuvo que salir del partido por un golpe. 

Hunt abrió el marcador en el primer cuarto y Travis Kelce puso el 14-0 a favor de Kansas City en los primeros minutos del partido que ponían contra la pared a Tennessee. 

Ryan Syccop realizó un gol de campo de 49 yardas, que fueron los únicos puntos de los Titans en la primera mitad, donde Marcus Mariota brilló por su ausencia y sumó una intercepción. 

AL final lanzó para 205 yardas con par de pases de anotación. 

Demarcus Robinson dejó el marcador 21-3 para Kansas City al medio tiempo y se esperaba que la aplanadora roja volviera a hacerlo en la segunda mitad. 

Los Titans, con un poco de magia, pudieron hacercarse al marcador.

En el tercer cuarto, con 6.44 por jugar, Mariota consiguió un "autopase" que terminó en las diagonales para el 21-10. 

En el último cuarto, Derrick Henry corrió para 35 yardas para poner en aprietos a Kansas City, que no pudo mover las cadenas durante la segunda mitad.

Eric Decker, que había pasado casi desapercibido en el partido, consiguió una atrapada en la zona roja que le dio la vuelta al marcador 22-21. 

En los minutos finales, los Titans soportaron la presión y consiguieron la victoria.

Ahora los Titans esperarán el duelo entre Bills y Jaguars para conocer a su rival en el Juego Divisional.