Usted está aquí
Da vuelta prohibida; y manda a volar moto
Golpeado luego de que una camioneta se le atravesó cuando circulaba por Urdiñola, entre Francisco de Quevedo y Pablo Neruda a bordo de su motocicleta; quedó Luis Roberto Orozco Gaytán, 18 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Como responsable del accidente ocurrido a las 11:15 fue el conductor de la camioneta Mitsubishi Outlander con placas de circulación FJV 4374 quien se identificó como Pablo Subaldea Casas, de 50 años, quien dio en reversa y dio vuelta sobre ambos carriles.
Al hacer esa maniobra para tomar Urdiñola, con dirección a Manuel J. Othón, le quitó el derecho de paso a Luis, quien circulaba en la motocicleta Honda Cargo color blanca, la cual terminó también en el piso.
La motocicleta terminó estrellándose contra la parte lateral trasera izquierda de la camioneta, lo que hizo que la lámina se doblara y la motocicleta sufriera algunos daños.
Testigos que vieron el accidente dieron aviso al número de emergencias.
Personal de la Cruz Roja acudió al sitio y valoraron a Luis, pero no fue necesario su traslado ya que el responsable dijo que se responsabilizaría de los gastos y daños a su vehículo.
Personal de la Policía Municipal también se presentó a realizar el peritaje correspondiente, además de otorgarles el documento a los participantes para que llegaran al convenio por los daños y lesiones que se registraron.