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Los 5 mejores carros de 2017
No existe el auto perfecto.
Pero posiblemente existe algo así como el auto perfecto para una situación dada.
Esa es la premisa bajo la cual opero cuando evalúo autos cada semana para Bloomberg. Es así: Nadie quiere conducir el McLaren 720S bajo, rígido y delicado por mucho tiempo en las calles adoquinadas del centro de Manhattan, pero debes saber que te dejará boquiabierto en una autopista que viaja al norte del estado.
Tirar de la pista en una camioneta Volvo probablemente provocará risitas y no mucho respeto (a menos que puedas conducir como Lewis Hamilton). Si vas a la vuelta de la esquina para encontrarte con un amigo a tomar un café, probablemente dejarás el Rolls-Royce Phantom y la atención que siempre atrae en casa.
Los automóviles en esta lista fueron los que manejé que cumplieron mejor con su objetivo previsto en 2017. Cada uno sobresale en su tarea determinada, tiene un precio justo y se ve bien haciendo el trabajo.
Coupe: Mercedes-Benz AMG GTR
El Mercedes-Benz AMG GT R. tiene un costo de $ 157 mil dólares. El GT R se encuentra en la parte superior de la línea Mercedes AMG GT, con un motor V8 bi-turbo de 4.0 litros que tiene 577 caballos de fuerza y puede alcanzar 60 millas por hora en 3.5 segundos. Esas especificaciones superan al próximo GT C más rápido en 27 Caballos de Velocidad y 0,1 segundos; vencieron al GT S por 62 caballos de velocidad y 0.2 segundos. La diferencia de velocidad y sonido detrás del volante es palpable; el GT R posee, con mucho, el mayor carácter del grupo. Tiene más personalidad e instinto animal detrás del volante, ya sea cruzando esquinas o corriendo a 100 mph, que casi todo lo demás que conduje este año.
En el interior, se siente espacioso, pero sigue siendo íntimo: los asientos de alto rendimiento AMG y el volante deportivo AMG con cubierta de alcántara son atractivos y ergonómicos; los diales redondos en el sistema de control en la consola central son hermosos e intuitivos de usar. Afuera, el AMG GT R tiene un aspecto menos natural que algo así como un Porsche 911, que encarna el atractivo diseño de carreras alemán que ha resistido la prueba de décadas de modas y tendencias desde que debutó en 1964. Puede que te guste o no el Mercedes : Parece algo mejorado. El AMG GT R tiene una nariz bastante larga, con una amplia parrilla sonriente y faros ligeramente vueltos hacia arriba, en una especie de sonrisa cautivadora: la mirada que una persona te da al otro lado de la barra para hacerte una doble toma. ¿Hay algún indicio de derecho detrás de esa sonrisa? Tal vez. ¿La persona que te lo da es lo suficientemente atractiva como para salirse con la suya? Generalmente.
Mención de Honor: Porsche 911 GTS
Honestamente, es una sacudida entre estos dos. Con un aspecto discreto, rendimiento listo para seguir en la pista y un precio inicial de $ 120,000, el Porsche 911 GTS tiene una ventaja, en gran parte debido a su precio más asequible y apariencia clásica. De hecho, es la alternativa que se puede obtener al 911 R ultra exclusivo y la versión del llamativo GT3 del hombre pensante. Viene con un motor Boxer-seis afinado para 450 caballos de fuerza y 405 lb / ft de torque. Además, el 911 GTS twin-turbo alcanza 60 mph en 3.9 segundos en modo manual (más en un segundo), solo 0.1 segundo más lento que el hiper-rápido GT3. Y las velocidades máximas son básicamente las mismas: apenas de 200 mph. De toda la gama 911, esta es la de valor agregado que querrá sacar, considere que es el punto óptimo en la alineación de 911 que puede haber pasado por alto.
Fuente: Mercedes
Hatchback: Ferrari GTC4Lusso
No deje que nadie le diga que el Ferrari GTC4Lusso de $ 300 mil dólares no es un Ferrari "real" o no es tan agresivo para conducir como sus homólogos de Lamborghini o McLaren. Este automóvil V12 de 680 caballos de fuerza tiene una relación potencia-peso y compresión que supera con creces cualquier cosa en la categoría de grandes recorridos. Cero a 62 mph es 3.4 segundos; la velocidad máxima es de 208 mph. Lo nuevo de este año son cuatro nuevos sistemas de control de tracción, que también ayudan mucho a las cosas.
El GTC4Lusso logra ser simultáneamente equilibrado y extremadamente agresivo con el gas; obtienes una potencia suave y constante a través de los siete engranajes de doble embrague en un arco de aceleración tan suave como la seda.
Además, tiene un asiento trasero que realmente puede acomodarse a las piernas de tamaño adulto (a diferencia del asiento trasero en el Aston Martin DB11 y cualquier Porsche 911), con un baúl trasero lo suficientemente grande como para manejar la tienda de comestibles de la semana o esquiar. La cabina es espaciosa, intuitiva y extremadamente bien hecha, con acabados de primera calidad en cuero, metal y fibra de carbono.
Dicho todo esto, la bola negra de Ferrari es la rara instancia de un automóvil súper lujoso que es práctico en una amplia variedad de escenarios, y una delicia total para conducir.
Fuente: Ferrari
Supercar: Lamborghini Aventador S
La credencial "S" de Lamborghini siempre ha significado un mejor rendimiento y tecnología. Esto no es más hermoso en evidencia que con el $ 422,000 Lamborghini Aventador S.
Además de ser un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, la última versión del Aventador es también un automóvil de cuatro ruedas con dirección. Esto significa que en las esquinas las ruedas traseras pueden girar y acortar la distancia a las ruedas delanteras, lo que efectivamente crea una distancia entre ejes más corta. Eso es bueno: las distancias entre ejes cortas son más ágiles que las distancias entre ejes largas. Por el contrario, en una recta a altas velocidades con las cuatro ruedas apuntando hacia delante, el coche es más largo (188,86 pulgadas), lo que proporciona una mayor estabilidad para el monocasco de fibra de carbono en línea recta. El resultado es que obtienes los beneficios de tener dos autos en uno: un Aventador S más corto para tomar curvas y uno más largo para tiros rectos. Es una gran sensación.
Bajo el capó, el 2018 Aventador S del motor V12 es una mejora masiva en el mismo V12 de mediados de la retaguardia, que rompe fronteras y que naturalmente catapultó al Muira, Countach, Diablo y Murciélago al estado legendario. Produce 40 caballos de fuerza más, además de los 700 fuertes del Aventador 2017. También produce un mayor par y mayores revoluciones en general que el modelo del año pasado. Lo que es más, va de cero a 62 mph en 2.9 segundos (una fracción de segundo de su predecesor y más rápido que el Huracán de 3.2 segundos). Golpearás 124 mph más rápido de lo que puedes contar hasta 10, y 186 mph en menos de 25 segundos. La velocidad máxima es 217 mph. Cuando se trata de agresión cruda, esos números, y los bordes sexys de Aventador, son imbatibles.
Mención de Honor: Acura NSX ($ 156 mil dólares)
Está muy subestimado. Solo lee esto. Luego conduce y mira.
Fotógrafo: Hannah Elliott
Gran sedán: Rolls-Royce Phantom
El vehículo más grande fabrica Rolls-Royce, el Phantom de $ 450,000 viene con un motor V12 de 6.75 litros y 563 frenos de potencia lo suficientemente potente como para hacer funcionar un tanque. Puede golpear 60 mph en poco más de cinco segundos, notable para un automóvil de su categoría.
Lo más impresionante es la suspensión del calibre de la alfombra mágica del automóvil, el paseo silencioso en la biblioteca y la tracción en las cuatro ruedas, que permite a cada rueda la autonomía para elegir la tracción y el vector sobre cualquier cambio de dirección. Este será tu secreto para romper incluso el paso de montaña más duro, incluso en un sedán tan largo: mientras el Phantom avanza como un tren bala, bailará por el camino como un automóvil mucho más pequeño. Su ágil manejo sorprenderá en todo momento.
Dicho esto, para apreciar la gloria completa del Fantasma, comience afuera admirando la pared transparente de la rejilla, de la que fluyen todos los otros elementos. Cada diente de acero ha sido pulido a mano para reflejar la gloria decorativa; los faros rectangulares son los únicos en el mundo esmerilados en vidrio Lalique. Luego cae en el asiento trasero. Con un tirón suave, la puerta con bisagra trasera se cierra hacia la parte delantera del automóvil. El interior está diseñado específicamente para deslumbrar, con su alfombra de lana de cordero teñida de una pulgada de espesor; alto brillo, paneles de madera pulida; gabinete de bebidas con vasos de whisky, decantador, flautas de champán y compartimento refrigerado; y un techo que brilla con pequeñas luces.
Este es el automóvil que la reina Isabel -y una miríada de magnates del Medio Oriente- compra en su paseo por Estados Unidos. Una unidad, ya sea que esté detrás del volante o no, revelará exactamente por qué.
Con la información de Bloomberg