Deja Jardón despacho de la Sedect

Usted está aquí

Deja Jardón despacho de la Sedect

Foto: Especial
Por la mañana, cuestionado por los medios sobre su posible renuncia para contender por la alcaldía de Torreón, Gutiérrez Jardón respondía “al ratito, terminando la junta como a las 2 de la tarde me echa un grito, todavía no”

Saltillo, Coah.-A través de su cuenta de Facebook, José Antonio Gutiérrez Jardón anunció que presentó su renuncia como Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Gobierno del Estado, asimismo dice que seguirá aportando un granito de arena por un mejor Torreón.

En el texto donde aparece con su familia, dice “Hoy he tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable, a mi cargo como Encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, Gracias Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis x la confianza y el gran apoyo que me Brindó, a mis compañeros y equipo de trabajo, Mi gratitud y mi agradecimiento con tod@s y cada de las personas que me apoyaron siempre.”.

También añade “Les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año 2018, año de muchos Retos y Oportunidades!!Seguiremos buscando aportar nuestro granito de Arena por un Mejor Torreon!! Un mejor Coahuila !! Y un mejor Mexico !! A mi Familia !! Gracias x su tiempo!!!!ya vamos de Regreso a Torreón!!!

Por la mañana, cuestionado por los medios sobre su posible renuncia para contender por la alcaldía de Torreón, Gutiérrez Jardón respondía “al ratito, terminando la junta como a las 2 de la tarde me echa un grito, todavía no”.

De su trabajo como secretario de Desarrollo Económico, comentaba que estaba muy contento y reconocía que tuvo mucho apoyo, tanto del gobernador saliente (Rubén Moreira), como del actual (Miguel Angel Riquelme) y del equipo de la Secretaría, así como de las Secretarías involucradas con la Sedect, entre ellas la del Trabajo y Cultura.

Gutiérrez Jardón también agradeció el apoyo que recibió del sector privado durante los 5 años que estuvo al frente de la Sedect y reconoció que de las empresas también se recibió su apoyo para realizar en conjunto una promoción de la entidad.

“Cuando venía una inversión extranjera nos abrían las puertas en todas las empresas para visitarlas y que conocieran la infraestructura tanto industrial como los procesos de manufactura en la región y en las otras regiones, muy contento porque a final de cuentas se trabajó de la mano con todos”, aseguró.