Usted está aquí
Golpean a esposas por coraje o culpa
Una mujer descubrió a su pareja con otra mujer y al reclamarle la infidelidad este la golpeó.
Juan Antonio Rocha Hernández es el infiel y agresivo hombre, quien terminó detenido a solicitud de su pareja.
Los hechos se presentaron cerca de las 10:15 horas en Miguel López y Museo del Desierto, en la colonia Saltillo 2000, a donde arribaron oficiales de la Policía Municipal para verificar los hechos.
Juan Antonio en ese momento aún se encontraba insultando y agrediendo a su pareja, quien informó a los oficiales que le había reclamado la infidelidad que descubrió cuando pasaba por la calle y lo vio abrazando a otra persona.
Los oficiales procedieron a su arresto, pero como el hombre comenzó a insultarlos y agredirlos físicamente, utilizaron técnicas de sometimiento para poder arrestarlo.
Una vez que se llenó el formato de denuncia correspondiente, se procedió al traslado de la agresor a las instancias municipales.
LE PIDE QUE YA NO TOME Y LA GOLPEA
Sin importarle que estuvieran sus hijos de 16 y 13 años, un hombre arremetió a golpes en contra de su esposa. El agresor consumía bebidas alcohólicas y se violentó por un reclamo.
El incidente fue registrado a las 21:40 horas del miércoles, por lo que a Régules 516 llegaron oficiales a cargo de la unidad M-1362 a entrevistarse con la afectada.
La mujer dijo que al llegar su esposo, Heriberto Alfaro Segovia, comenzó a beber y posteriormente se puso agresivo. Como la mujer le pidió que ya no tomara, este le golpeó la cabeza y la lesionó del oído derecho.
Al ver que sus hijos estaban asustados por lo ocurrido, la mujer los metió en uno de los cuartos y salió a pedir ayuda al 911.
Con el permiso de la mujer, los oficiales ingresaron al domicilio y procedieron al arresto y lectura de derechos de Heriberto quien fue trasladado a las celdas y puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
OTRO DESQUITA CORAJE
Los múltiples problemas en su familia hicieron explotar a un hombre, quien arremetió a golpes en con su esposa ayer por la tarde en la colonia 4 de Octubre; en Arteaga.
Alrededor de las 18:00 horas se recibió la llamad de auxilio en el 911, quienes enviaron a oficiales de Fuerza Coahuila a la calle 2, número 208 de la mencionada colonia.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Brenda, quien manifestó que debido a varios problemas que ya vienen acarreando, su marido se puso violento tras una discusión.
Entre jaloneos y golpes, asegura la mujer que a punto estuvo de de dejarla inconsciente, pero logró salir de la casa a solicitar ayuda a sus vecinos quienes llamaron al número de emergencias.
Con el permiso de la propietaria, los oficiales ingresaron a la casa, donde el agresor se encontraba sentado; al informarle que iba ser detenido atacó a los oficiales y fue sometido y encerrado.
TIENE MAL DÍA Y SE DESAHOGA
Traes un mal día, un hombre decidió desquitar su coraje con su pareja golpeándola en diversas partes del cuerpo, por a lo que la afectada pidió ayuda a la policía de Ramos Arizpe, quienes detuvieron al agresor.
Fue alrededor de las 15:30 horas del miércoles que los oficiales acudieron a Valle Alegre 345 esquina con el bulevar Escorial en la colonia Valle Poniente, donde se reportó la violencia doméstica.
La afectada de 33 años, dijo que al estar en su domicilio con su esposo, José de Jesús Rodríguez Acuña, sin razón alguna comenzó a golpearla con el puño cerrado.
La afectada logró zafarse y salir en busca de ayuda de la policía, cuyos oficiales procedieron al arresto del agresor.
Luego de leerle los derechos fue llevado a las celdas municipales y puesto disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer donde se determinará en las próximas horas su situación legal.