Usted está aquí
Destino en vilo para Rodgers y Packers
GREEN BAY.- Aaron Rodgers es elegible para regresar en la Semana 15 para ayudar a los Packers de Green Bay a dar un último empujón rumbo a los playoffs, pero según Ian Rapoport de NFL Network, en el equipo se debate sobre si debería jugar o no.
Rodgers ha estado en la lista de lesionados desde la semana 7 después de someterse a una cirugía por la clavícula fracturada. Rodgers ha estado lanzando y ha impresionado con su efectividad en las últimas semanas, llevando a algunos a estar ansiosos por que regrese a su equipo. Y es que al registrar un récord de 7-6, si los Packers ganan, podrían llegar a los playoffs.
Sin embargo, de acuerdo con Rapoport, Rodgers no está completamente curado, aunque el “80%” se considera el umbral para que los jugadores jueguen.
Mientras que Rodgers está presionando para entrar en el campo en la Semana 15, según Rapoport, algunos en el equipo están preocupados por el impacto a largo plazo. Rodgers, a los 33 años, sigue siendo el mariscal de campo del equipo a largo plazo, y algunos se preguntan si vale la pena arriesgarse a sufrir más lesiones para una carrera en los playoffs.
Los Packers tienen una escalada cuesta arriba para llegar a los playoffs. Necesitarían que uno o dos equipos que están antes que ellos pierdan para entrar en los playoffs, mientras que los de Green Bay necesitan ganar todos los juegos. Eso puede ser difícil, ya que los Packers todavía tienen que jugar con los Panthers (9-4), Vikings (10-3) y Lions (7-6).
Según Rapport, hoy será un día importante para los Packers, ya que comenzarán a prepararse para los Panthers. Si Rodgers está en el campo luciendo saludable y jugando bien, podría ser una señal de que volverá el domingo, salvo que se retrase.
Sin embargo, es una movida arriesgada para un equipo conservador que aún tiene “muchas” posibilidades de llegar a los playoffs.
Con información de agencias