Padres ponen a su bebé en un microondas para imitar a un comercial

Usted está aquí

Padres ponen a su bebé en un microondas para imitar a un comercial

Foto: Mirror
Le causaron horrorosas quemaduras de segundo grado


Derick Boyce- Slezak y su esposa Mikala ahora enfrentarán el cargo de felonía, abuso o negligencia de un niño

 Los dos padres han sido acusados de poner al bebé en un horno de microondas, ocasionándole diversas quemaduras.

Derrick Boyce-Slezak y su esposa, ambos de 22 años, fueron encontrados como responsables de felonía, abuso o negligencia de un niño pr la policía en Missouri, E.U., este martes.


La pareja fue arrestada después de tomar al niñito, quien es menor de cuatro meses de edad, para el hospital con erupciones en el rostro.

Los doctores descubrieron, que esas erupciones eran en realidad quemaduras de segundo grado y lejos de lo que los exámenes revelaran el niño también presentaba fractura  de cráneo y una lesión cerebral.

Según documentos de la corte, vistos por el despacho de San Luis Post, acusaron a Boyce-Slezak de dejar a su bebé mientras trataban de imitar un comercial de televisión y de zambullirlo en el microondas.

En la foto Mikala Boyce-Slezak. Foto: Mirror

 

Los padres le dijeron a los doctores que las quemaduras fueron causadas por productos de limpieza.

Durante la audiencia del juicio el lunes, Mikala invocó su derecho contra la autoincriminación cuando se le preguntó acerca de las lesiones del bebé, según los documentos, Derrick no testificó.

Un representante del Departamento de Servicios Sociales de  Missouri dijo que Mikala Boyce-Slezak había declarado anteriormente que tenía la intención de testificar que las heridas en la cabeza habían sido el resultado de que Derrick había dejado al bebé mientras intentaba imitar lo que vio en un anuncio.

Derick Boyce-Slezak también enfrenta cargos. Foto: Mirror

Mikala también declaró que ella creía que Derrick había puesto a el infante en el horno de microhondas  y lo había prendido por un corto periodo de tiempo.

Debido a la naturaleza de las acusaciones, ambos están bajo custodia en la Cárcel del Condado de San Francois con una fianza de $500 mil dólares cada uno.

Otros registros judiciales indican que la pareja, también son padres de una niña, a quienes le quitaron la custodia poco después de que ella naciera en enero de 2016. 

Con la información de Mirror.co.uk