Usted está aquí
Joven manda Jetta a volar
Hasta la barda de una casa fue a dar el auto de una mujer que terminó con una crisis nerviosa, luego de que una camioneta se pasara el alto y chocara su vehículo. Por el impacto la mandó a la sombra de un árbol.
Ana Patricia Soria Botello, de 24 años circulaba por la calle Medellín a bordo de una camioneta Jeep con placas de circulación FGL-3313 y acompañada de dos jóvenes más, cuando por las prisas de llegar a su destino intentó ganarle el paso al vehículo que se acercaba por la calle Cumbres y se pasó el alto.
CONFIADA PORQUE TENÍA PREFERENCIA
Jaqueline Reyes Valdés, de 44 años; circulaba en su vehículo Jetta, cuando fue impactada por la camioneta, por el susto la mujer perdió el control del vehículo y terminó en la entrada de la casa marcada con el número 735 de la colonia Cumbres.
Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a los involucrados, quienes afortunadamente no presentaron lesiones, fue sólo Jaqueline la que se quejaba de fuertes dolores, sin embargo no quiso ser atendida por los socorristas.
Como no requirieron del servicio médico, los afectados permanecieron en el lugar, en espera de que llegara la aseguradora.