‘Animal’ es un portento sobre ruedas

Usted está aquí

‘Animal’ es un portento sobre ruedas

Ejemplo. Isaac Montes tiene dos pasiones, el skate y la serigrafía, y de ambas aficiones vive.
Isaac puede contar que por estar enfocado en realizar este tipo de actividades nunca ha estado relacionado en el consumo de drogas o de alcoholismo

Isaac Montes ha hecho de la serigrafía y el skateboarding sus grandes pasiones. No estudió comunicación, ni deporte; sin embargo, tiene 16 años de experiencia y más de 25 premios estatales por mostrar sus mejores acrobacias arriba de una patineta.

A través de algunos clips que suben a la red, Isaac —a quien sus amigos le apodan “Animal”—, ha logrado que cada vez más jóvenes se alejen de las adicciones y se interesen en la práctica de este deporte. 

“Desde hace 10 años que comenzamos con un proyecto de skate, pero nos empezaron a surgir ideas y oportunidades de grabar videos musicales, documentales, aunque finalmente nuestra labor principal es dedicarnos a sacar el skate”.

CADENCIA EN LA TABLA
Este deporte que consiste en elevar la patineta sobre el aire y realizar piruetas, ha sido una forma de vida para “Animal”, porque involucra su trabajo y da sustento a su familia; además Isaac vive de las ventas de los productos que crea desde hace cuatro años en su negocio de serigrafía. 

Isaac puede contar que por estar enfocado en realizar este tipo de actividades nunca ha estado relacionado en el consumo de drogas o de alcoholismo, aunque desde hace tiempo trabaja como maestro de serigrafía en un Centro de Arte y Diseño (CAD), a donde van jóvenes que enfrentan este tipo de adicciones.