Usted está aquí
Acusan a integrante de los Backstreet Boys de violación
La ex cantante de Dream, Melissa Schuman asegura que Nick Carter la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años y él tenía 22.
Melissa dice que ella y el cantante de la banda Backstreet Boys, comenzaron a hablar porque sus representantes sugirieron que salieran, para tener buenas relaciones públicas, pese que ella dice que ya tenía novio en ese tiempo.
Ella manifestó que Carter la invitó y a un amigo a su apartamento de Santa Mónica, para lo que ella llama tener una "reunión informal", y después de un poco de alcohol comenzó a besarla. En una publicación de un blog, Melissa Afirma que eventualmente la llevó a un baño y le practicó sexo oral por la fuerza... y luego la obligó a corresponderle.
Melissa dice que repetidamente le dijo que ella no deseaba tener sexo, y que estaba guardando su virginidad para su esposo. Ella dice que Carter la llevó a una recámara y la obligó a tener relaciones sexuales.
Schuman dice que le contó a su representante sobre la presunta violación, pero le dijeron que el equipo legal de Carter era demasiado poderoso y que al acusarlo públicamente perdería su carrera.
TMZ trató de comunicarse con los representantes de Carter... pero aún no tienen respuesta.
Con la información de TMZ
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 21 de noviembre de 2017