Usted está aquí
Una campaña para unir a las familias: Prohibidos los celulares en la mesa
McDonald's quiere simplemente que su hijo se divierta un poco, sin usar un dispositivo móvil inteligente.
El gigante de la comida rápida ha introducido recientemente taquillas para teléfonos y dispositivos móviles en una de sus ubicaciones en Singapur, donde los clientes pueden almacenar sus aparatos temporalmente, mientras visitan el restaurante, según la publicación digital 'Mashable'.
El objetivo es alentar a las familias a hablar entre ellos durante las comidas.
"Como un destino popular de restaurantes familiares, hemos observado que el uso de dispositivos móviles durante las comidas a veces puede obstaculizar la vinculación familiar", dijo Linda Ming, directora de comunicaciones y atención al cliente de McDonald's, a 'Channel News Asia'.
Las llaves se usan para mantener los teléfonos seguros en las taquillas. Los empleados les recordarán a las familias sus dispositivos antes de irse, de modo que ningún aparato inteligente quede atrás.
Muchas personas compartieron imágenes de las taquillas en Instagram.
Los clientes también compartieron imágenes de otra táctica: piden a los clientes que coloquen sus teléfonos en la esquina de la mesa para evitar usarlos.
Como informó 'Fortune', una encuesta realizada el mes pasado por el restaurante McDonald's en Singapur descubrió que cerca del 72 por ciento de los niños y el 69 por ciento de los adultos usan sus teléfonos durante las comidas en sus establecimientos.
El restaurante de Singapur va a recopilar comentarios que ayudarán a McDonald's a decidir si ampliar o no la iniciativa, según 'Channel News Asia'