Una exhibición de miedo: Clásicos del Terror III

Usted está aquí

Una exhibición de miedo: Clásicos del Terror III

125 autos clásicos arreglados con motivos de halloween, formaron parte de la tercera edición de Clásicos del Terror. Foto: Vanguardia/Marco A. Medina
El Club Clásicos Amigos llevó a cabo la fiesta de Halloween en el Biblioparque Norte

Las instalaciones del Biblioparque Norte se transformaron en el mismo averno, donde se dieron cita una gran diversidad de monstruos que enmarcaron una terrorífica fiesta presentada por el Club Clásicos Amigos.

Los amantes del terror, en esta época del tradicional “Día de Brujas”, se reunieron en dicho parque para admirar los autos y camionetas, todos considerados clásicos, convertidos en horroríficos entes del mas allá.

Desde el 2015, fecha en que se dio inicio a esta actividad de miedo, denominada Clásicos del Terror, las personas que han atendido la invitación se han ido adentrando en esta experiencia, siendo para ellos una aventura al lado de horrendas caracterizaciones, plasmadas en las unidades motrices.

Los payasos del miedo y sus camionetas fueron de los personajes que más gustaron. Foto: Vanguardia/Marco A. Medina

Además, sus propietarios se han convertido en seres de la ultratumba para estar más acorde en este mundo donde no faltaron los cementerios con lápidas, ataúdes, esqueletos, arañas, vampiros y las tradicionales calabazas.

Cabe destacar que, si bien los autos clásicos son los protagonistas en este terrorífico evento, la directiva del club, encabezada por Rolando Pimentel, se ha enfocado en que los más pequeños de la familia disfruten  totalmente el espectáculo de Halloween.

Por eso se preparó para ellos un divertido show con un payaso local, además de la repartición de dulces por parte de los automovilistas, donde aparte no podía faltar la venta de comida, música, las tradicionales calabazas y telas de araña.

Este evento es gratuito, dijo Rolando Pimentel, y la idea principal es que los propietarios de unidades traigan dulces para entregar a los niños con motivo de la fiesta de Halloween y en “esta colonia de carros puedan andar cómodamente”.

Para este Clásicos del Terror III, se tuvo una asistencia de 125 autos totalmente caracterizados, de los cuales cuatro vinieron de Monterey, dos más de Monclova y el resto de la localidad; entre ellos hubo clubes como Fierros Viejos, Maverick, Chevrolet Racing, Fusion Club, Pitbull Town Saltillo y otros.