Usted está aquí
Regresaba de fiesta y destroza su vehículo
Saltillo.- El estado de ebriedad en el que conducía su lujoso vehículo Audi A3 modelo 2017, ocasionó que Sergio Alfredo Alvarado Badillo no reaccionara a tiempo y no pudiera controlar el volante cuando viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza con dirección de Venustiano Carranza hacia Isidro López Zertuche, al pasar Sarmiento quiso esquivar un vehículo que se le atravesó y al volantear se estrelló contra un Nissan Tsuru Taxi.
Tras el aparatoso choque salieron proyectados ambos vehículos varios metros, el Audi avanzó aproximadamente 50 metros más ya con su frente destrozado tras el impacto con el taxi. El conductor del vehículo de alquiler como pudo controló el volante y no perdió el control, así que siguió su trayecto hasta quedar a un lado del vehículo responsable.
Fue los primeros minutos de éste sábado cuando se registró el accidente, el afectado y personas que pasaban por el lugar lo reportaron al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Después de realizar el informe correspondiente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, quien deslindara responsabilidades para que se paguen los considerables daños materiales, los cuales tendrá que cubrir Sergio Alfredo pues es quien aparece como presunto responsable.