Max Verstappen llegó en microbús y con mariachi al Autódromo Hermanos Rodríguez
Usted está aquí
Max Verstappen llegó en microbús y con mariachi al Autódromo Hermanos Rodríguez
El holandés Max Verstappen le puso color a su llegada al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, al llegar en microbús.
En el transporte, el piloto de Red Bull saboreó unos tacos de canasta y al bajar del microbús lo hizo acompañado del mariachi, que lo acompañó hasta llegar a su “guarida”.
En un gran gesto, Verstappen saludó a cada uno de los integrantes del mariachi.
Well @Max33Verstappen... that´s a good mexican way to arrive. ????????#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/TmVXgy4eGJ
— Mexico Grand Prix (@mexicogp) 27 de octubre de 2017
ENCIENDE EL DEBATE
El caso del holandés Max Verstappen (Red Bull), quien fue penalizado en el Gran Premio de Estados Unidos por rodar con las cuatro ruedas fuera de la pista, encendió hoy el debate entre los pilotos de la Fórmula 1 que se preparan para correr el Gran Premio de México, el domingo.
Verstappen terminó tercero por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que había finalizado cuarto, pero el holandés fue sancionado con cinco segundos por la acción antirreglamentaria, lo cual le devolvió el tercer puesto al piloto de Ferrari, decisión que generó diferentes opiniones de los pilotos.
"La decisión no fue la correcta. Fui el único piloto sancionado y muchos pilotos cortaron los límites de pista en Austin", dijo Verstappen, uno de los protagonistas, en conferencia de prensa.
El holandés aseguró que la dirección de carrera no avisó a los pilotos sobre los límites de la pista.