Usted está aquí
Su pequeño necesitaba una prótesis ¡Él mismo la creó!
Sé que los comerciales suelen apuntar a lo emotivo en un intento por hacer que uno compre algo... y seamos sinceros, lo logran con demasiada frecuencia. Pero este anuncio llega al alma y está bien, porque tiene una historia increíble.
Al hijito de Ben Ryan, Sol, tuvieron que amputarle el brazo cuando tenía solo diez meses. Ben vio las prótesis disponibles para niños y supo que no eran lo suficientemente buenas para su hijo. Entonces, en vez de quejarse y darle a su hijo algo que le parecía inferior, Ben tomó cartas en el asunto.
Comenzó a experimentar y terminó creando una prótesis perfecta para el niñito. Hoy Ben es ingeniero, fabrica brazos para niños de todo el mundo y transforma sus vidas por completo.
Este video me puso tan contento que la primera vez que lo vi sonreí durante días. Hoy el mundo está lleno de penas y circunstancias difíciles, y sentí que necesitamos historias como esta. Así que vaya nomás, mire el video y deje que lo inspire. Luego comparta la historia de Sol y Ben y alégrele un poco el día a otra persona.