Usted está aquí
No hubo revancha y los Patriots le repiten la dosis a los Falcons
Los Falcons esperaban con ansia el juego para cobrar venganza del Super Bowl LI pero el resultado fue el mismo...una derrota ante Nueva Inglaterra.
Los Patriots aprovecharon la mejoría de su defensa y los errores de Atlanta para derrotar 23-7 a los Falcons.
Tom Brady terminó con 249 yardas con par de pases de anotación mientras que por tierra Dion Lewis fue el mejor hombre con 76 yardas mientras que Chris Hogan brilló en el ataque aéreo con 71 yardas en 4 recepciones.
Por el lado de Atlanta Matt Ryan terminó con 233 yardas y un pase de anotación, Devonta Freeman alcanzó las 72 yardas en 12 acarreos y Julio Jones se quedó a una yarda de las 100, pero consiguió el único TD de Atlanta.
Brandon Cooks abrió el marcador a favor de Nueva Inglaterra tras un pase de de Brady a Brandin Cooks de 11 yardas para el 7-0.
Gostkowski aumentó la ventaja con un gol de campo de 29 yardas y James White puso el 17-0 a favor de los Patriots al medio tiempo.
La ofensiva de Atlanta fue copmletamente dominada por los Patriots y en el tercer cuarto Gostkowski consiguió el 20-0 con una patada de 21 yardas.
En el último cuarto, con la victoria casi segura, Gostkowski obtuvo su tercer gol de campo del partido para dejar el marcador 23-0.
Julio Jones maquilló el resultado al atrapar un pase de Matt Ryanpara dejar el marcador final en 23-7.
La victoria fue apenas la segunda en casa para Nueva Inglaterra en la campaña, pero al ser Atlanta el rival, ayudará en lo anímico.
La victoria deja a Nueva Inglaterra como líderes de su división y se medirán a unos impredecibles Chargers la próxima semana.
Por el lado de los Falcons, están con marca de tres ganados y tres derrotas, y están a un juego de los Saints de Nueva Orleans.
La próxima semana se miden a los Jets en un partido que sacará chispas debido a la temporada sorpresiva del equipo de Nueva York.