Usted está aquí
Detienen a edil de Turicato, pero no deja de publicar en redes sociales
A pesar de que esta mañana la alcaldesa priista de Turicato, Michoacán, María Gisela Vázquez Alanís, fue aprehendida por su presunta relación con un homicidio, ésta ha mantenido su actividad en redes sociales.
Aun cuando ya se había anunciado su detención, la edil deseó un feliz miércoles en Facebook y presumió la entrega de una obra pública en el municipio, la cual consistió en la pavimentación de la calle Melchor Ocampo, así como en la rehabilitación de la red hidráulica, el drenaje, las guarniciones y las banquetas.
#PalomasMensajerasTuricato
Primer paquete... Seguimos trabajando y estamos armando ya un segundo paquete. #UnGobiernoParaTodos pic.twitter.com/5miLeLDiyc— Gisela Vázquez (@GiselaVazquezA) 11 de octubre de 2017
“¡Muy buenos días! Que tengan una excelente mitad de semana y que todas sus actividades sean de éxito. #FelizMiércoles”, publicó en esa red social bajo la cuenta @GiselaVazquezAlanisOficial.
Cerca del mediodía Vázquez Alanís, investigada por su presunta relación con un homicidio ocurrido en el 10 de marzo, retuiteó en cuenta @GiselaVazquezA un video de la cuenta oficial del Movimiento PRI.
También en esta misma red social alrededor de las 13:00 horas publicó un video en el que se le ve participando en un acto de apoyo al programa Paloma Mensajera, que es impulsado por la Secretaría del Migrante en Michoacán.
De esta manera, aunque haya sido detenida, Vázquez Alanís, contra quien pesa además la sospecha por haber sido testigo en un homicidio cometido por su esposo, continúa con su actividad en redes sociales.