No mide distancia y arrolla a un ciclista

Usted está aquí

No mide distancia y arrolla a un ciclista

Acuerdo. Ante el personal de Tránsito, los participantes llegaron a un convenio por daños y lesiones; retirándose cada uno a su destino. / ULISES MARTÍNEZ
El ciclista lo subió a la ambulancia para su valoración, pero como no eran graves las lesiones, decidió permanecer en el lugar para llegar a un convenio

La falta de precaución al tratar de incorporarse a Abasolo por Nayarit, originó que Eruviel Alejo Gutiérrez, de 39 años, arrollara a Benito Alemán Granados, 45 años, quien circulaba a bordo de una bicicleta.  

Minutos después de las 08:00 horas, Benito Alemán circulaba sobre la calle Abasolo rumbo a su trabajo, cuando al llegar al cruce con Nayarit, el Chevrolet Monsa con placas de circulación FJX 8032 conducido por Eruviel se le atravesó en el camino. 

El auto lo golpeó con la parte delantera y lo lanzó al piso, el conductor detuvo su marcha de inmediato para ver el estado de salud del ciclista, y solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a Benito, quien se dolía de la pierna derecha donde le había pegado el auto.

El ciclista lo subió a la ambulancia para su valoración, pero como no eran graves las lesiones, decidió permanecer en el lugar para llegar a un convenio, pues tenía que ir a laborar.