Usted está aquí
A casi dos años de iniciada, sigue en obra negra clínica del IMSS en Saltillo
La Unidad de Medicina Familiar Saltillo 2000 será inaugurada el próximo año, aunque a tres meses del plazo aún faltan “detalles” por cumplir.
Según Enrique Ramón Orozco Bezenthal, delegado del IMSS en Coahuila, “la obra negra ya está, nos hacen falta los terminados y el equipamiento”, por lo que esperan realizar la inauguración de manera puntual al mismo tiempo que habrán de entregar la obra del hospital de Acuña.
A pregunta expresa sobre la empresa que habrá de encargarse de reanudar la obra, el delegado federal desconoció detalles sobre la reanudación de la construcción.
“No sé, es un tema que maneja México y no sabemos cómo vayan a asignar la obra por las características de haber sido suspendida y haber sido licitada, desconozco los procesos que la Ley de Obra Pública marque en ese tema”, respondió.
La obra de dicha Unidad Médica Familiar ha enfrentado varios problemas desde hace casi dos años, pues inicialmente no se conseguía el terreno para su construcción, por lo que estaba en riesgo de perderse la millonaria inversión.