Millennials: una generación que quiere perros y gatos en lugar de hijos
Usted está aquí
Millennials: una generación que quiere perros y gatos en lugar de hijos
Las nuevas generaciones de hoy en día están prefiriendo tener cachorros y gaticos, en vez de hijos. Y como decisión es válida pero también es la solución para los perritos y gatitos que necesitan un hogar.
Los "Millennials" son la generación que nació entre 1980 y 2000, ellos han desafiado todos los paradigmas de la sociedad. Sus hábitos de vida y consumo son tan diferentes que han roto esquemas como: los religiosos, políticos, económicos, y están cambiado sus ideas en lo cultural y en el ámbito familiar.
Y precisamente, es en este último, (la familia) donde su esquema de hogar no necesariamente es papá, mamá e hijos. Ellos han establecido que una mascota (perrito o gatito) es una buena alternativa como núcleo familiar.
Adoptar animales su opción
Un estudio realizados a varias personas de esta generación indica que la mitad de las personas de 30 años tiene gatos, mientras que las tres cuartas partes tienen perros.
Por otro lado, publicó Forbes, los Millennials adoptan un 35% más mascotas que sus antecesores, los Baby Boomers.
Si bien, ambas generaciones quieren mucho a sus animales, solo los jóvenes de ahora invierten mucho más en los gastos de sus mascotas.
Hoy en día es muy común ver cómo varias personas pagan por ropa, veterinarios, colegios y hasta “nana” con tal de ver a sus mascotas felices; aunque en realidad es más una emoción compartida. Incluso, muchos dueños aseguran que estas responsabilidades se asemejan a las de tener un hijo.
Ellos además, saben que tener una o varias mascotas es una decisión de vida y que exige de un compromiso y que por el hecho de que sean animales los van a dejar a la deriva, por el contrario, les dan un lugar dentro de su familia invaluable.
Para un "Millennials" ya no es problema llevar a su "hijo" perro o gato al trabajo pues la tendencia ‘pet friendly’ sigue creciendo y ya muchas de las compañías y multinacionales permiten llevar a la mascota al trabajo.
Se dice que un ocho por ciento de los lugares de trabajo de Estados Unidos permiten a los empleados llevar a sus mascotas a la oficina, que es hasta un 5 por ciento desde de 2013. Algunas de ellas son: Amazon, Ben & Jerry, Google, Clif Bar, Build-A-Bear, Petco y Etsy, entre otros.
“Los empleadores están empezando a darse cuenta de que tener a un Millennial hoy en día implica aceptarlo en su totalidad. Y los beneficios de trabajar con una mascota al lado con muchos: como tener a un empleado más centrado, más cómodo y dispuesto a trabajar más horas”, dijo Bob Vetere, presidente y CEO de la Asociación Americana de Productos para mascotas a medios internacionales.
Son muy buenas noticias para nuestros peluditos pues esta generación "Millennials" están adoptando más que comprando, y están más conscientes que aún existen muchos animales que viven en pésimas condiciones en las calles y que necesitan de cuidados por parte de personas con buen corazón.
Y qué mejor que esta generación tan amorosa para darles un hogar.
Búscanos en: www.esterilizados.com
Síguenos en: Facebook, Twitter
Contáctanos: 844 3310522