Usted está aquí
Brazadas de gloria, en la Copa San Isidro
La Copa de Natación San Isidro, luego de 12 años de no realizarse, culminó esta serie de competencias con la entrada de tritones y sirenas de la Clase Máster.
Un total de 84 nadadores de nueve clubes se dieron cita en la fosa semiolímpca del equipo Tiburones Blancos del San Isidro, para mostrar sus habilidades dentro de la fosa.
Luego de varias competencias en las modalidades oficiales, los Tiburones Blancos del San Isidro terminaron en lo más alto del podio por equipos, con un acumulado de 422 puntos.
Los dueños de la fosa consiguieron superar por un déficit de 19 unidades a nadadores del American Sports Center y en la tercera posición, con un global de 146 puntos, quedaron los miembros del Centro Acuático Coahuila 2000.
Mientras que en la prueba de relevos 4x450 metros libre, la posición de privilegio quedó en poder de CAC 2000, en segundo lugar quedó el San Isidro y en tercero el ASC.
El entrenador en jefe de nado del club anfitrión Olaf Nuncio, manifestó que se contó con el dispositivo de toque electrónico, con el objetivo de que los competidores se acostumbren a éste.
En esta última fase se contó con la representación del Centro Acuático de Piedras Negras, Team y Marea Roja, ambos de Monterrey; y por Saltillo estuvieron el CAC 2000, Nautilus, ASC, Acuática Las Fuentes, Sport City, así como el San Isidro.
Aproximadamente 300 tritones y sirenas participaron en las diferentes categorías de la Copa San Isidro.
84 nadadores de nueve clubes se dieron cita en la Clase Máster.