Usted está aquí
Buscan cuerpo tirado, pero fue falsa alarma
Un gran despliegue por parte de elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado se llevó a cabo tras el reporte de lo que parecía ser un cuerpo sobre Fundadores; entre la colonia Morelos y Zaragoza.
Las autoridades bajaron de sus unidades y revisaron a pie los alrededores; inclusive los arroyos pluviales fueron revisados por la policía, pero no se localizó nada, a pesar de que los reportes continuaban.
Automovilistas les informaron que por los carriles centrales se encontraba lo que era similar a una sábana azul, la cual se encontraba con cordones enredados.
Al ir en su búsqueda, efectivamente, se localizó la sabana la cual estaba en el acotamiento de los carriles centrales y una vez que llegaron a ver que era, simplemente era eso, juna sabana, pero no tenía ningún cordón atado a ella.
Después de que se confirmó que no había nada, las autoridades se retiraron del lugar y se investigará las llamadas que se realizaron para que se saber es alguno de estos la dejó abandonada para crear caos.