Milagros inesperados en la NFL

Usted está aquí

Milagros inesperados en la NFL

Fotos: AP
El triunfo de los Bears sobre Steelers comandó una semana llena de partidos emocionantes y sorpresivos que rompieron quinielas

CDMX.- Locura y sorpresas en la NFL. Dos partidos a tiempo extra, seis equipos que no eran favoritos, ganaron el partido, varios duelos se definieron con menos de 30 segundos por jugar, entre otros resultados sorpresivos nos ha dejado hasta el momento la Semana 3 de la liga más importante de futbol americano. 

• Steelers 17-23 Bears (OT).
 En la primera serie de tiempo extra, Tarik Cohen se había escapado 73 para el touchdown del triunfo, pero marcaron que pisó fuera. Pese a ello, dos jugadas después terminó la obra Jordan Howard, quien se convirtió en el héroe, tras acarrear el balón 19 yardas y anotar el touchdown que le dio a su equipo el primero triunfo del año.

• Ravens 7-44 Jaguars. 
Marcedes Lewis tuvo tres de los cuatro pases de anotación de Blake Bortles para que se impusieran en su quinto juego en la capital británica.
Baltimore sólo tuvo 186 yardas totales a la ofensiva, incluida -1 en el primer cuarto y Flacco terminó 8 de 18 para 28 yardas.

• Bengals 24-27 Packers (OT). 
Aaron Rodgers ganó su primer juego en tiempo extra en su carrera, luego de llevar a Green Bay a empatar en tiempo regular y ganar el duelo en el suplementario ante unos Bengals que ganaban por 14 puntos en el tercer cuarto. 

 • Falcons 30-26 Lions. 
Con menos de 10 segundos por jugar, Golden Tate parecía haber anotado en cuarta y gol, pero tras la repetición, los oficiales decretaron que su rodilla había tocado antes de cruzar la zona de anotación y los Falcons mantuvieron el invicto.


• Giants 24-27 Eagles. 
Partido de lo más extraño que vio 37 puntos en el último cuarto. El novato Jake Elliott empató el partido con un gol de campo de 46 yardas con menos de un minuto por jugar y lo ganó en la última jugada con una patada de 61 yardas.

• Dolphins 6-20 Jets. 
Los Dolphins no cruzaron medio campo hasta el final del tercer cuarto. Roby Anderson se escapó 69 yardas con menos de dos minutos por jugar en la primera mitad para despegarse a dos anotaciones y conseguir el primer triunfo del año para los Jets, y podría ser el único.

Alrededor de una veintena de jugadores de Ravens y Jaguars hincaron durante la interpretación del himno de Estados Unidos en el estadio Wembley, otros optaron por agarrarse de los brazos.

• Browns 28-31 Colts. 
Marcador engañoso que no refleja el dominio de los Colts. Ganaban 31-14 al inicio del último cuarto. Cleveland tuvo el balón con 23 segundos en su yarda 9, pero DeValve interceptó a Kizer para asegurar la victoria. 

• Broncos 16-26 Bills.  
Denver tomó la ventaja 16-13 al inicio del tercer cuarto, pero sus últimas cuatro series terminaron en dos intercepciones y dos entregas para contribuir al triunfo de los Bills.

• Saints 34-13 Panthers. 
Un mermado Cam Newton lanzó tres intercepciones que los Saints convirtieron en dos anotaciones que les permitieron conseguir su primer triunfo de la temporada. Con información de agencias


La NFL desafió a Donald Trump; crecen protestas

Las soeces críticas del presidente Donald Trump para que los dueños de equipos de la NFL despidan a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional solo han servido para incitar más protestas de los jugadores en lugar de apaciguarlas.

Más de un centenar de jugadores en todos los partidos de la Semana 3 se hincaron, sentaron, unieron sus brazos o levantaron sus puños en gesto desafiante. Hace una semana, solo cuatro jugadores se quedaron sentados y dos levantaron los puños.

Otros resultados

Buccaneers 17-31 Vikings
Chiefs 24-10 Chargers
Texans 33-36 Patriots
Seahawks 27-33 Titans
Raiders XX-XX Redskins
Juego de hoy
Cowboys vs Cardinals
19:30 horas/ ESPN

En Chicago, todos los integrantes de los Steelers se quedaron en el túnel durante la ceremonia del himno. Fotos: AP