Usted está aquí
Rinden homenaje a policía fallecido
Luis Roberto Álvarez Sánchez, elemento de la Policía Preventiva Municipal que falleció el martes a consecuencia de un accidente de tránsito; recibió un homenaje de cuerpo presente en la Delegación Central de la Policía, la tarde de ayer.
A solo unos meses de cumplir un año en la corporación —había ingresado en diciembre de 2016, Luis Roberto perdió la vida tras un choque en la calle Mixcoac, de la zona centro.
Acompañado de amigos, familiares y los directivos de la Dirección de Policía Preventiva y de Tránsito, el cuerpo del oficial viajó en una carroza fúnebre, escoltado por varias patrullas y agentes motorizados, para recibir el adiós en la Delegación.
UN BUEN OFICIAL
Destacamentado en la Delegación Poniente, Luis Roberto se dirigía a su hogar, a bordo de una motocicleta, cuando una camioneta, conducida por Juan Antonio Delgado, quien se encuentra preso, le quitó derecho de paso.
El uniformado partió de este mundo en la sala de urgencias del Hospital Universitario, donde se le diagnosticó muerte cerebral a las pocas horas de su ingreso, sufriendo un paro cardiaco durante la madrugada.
EL DATO
Decenas de personas acompañaron en este último adiós donde se ofició una misa, recordando la valentía y la entrega con que Luis Roberto se desempeñó en su puesto, la cual servirá como ejemplo para futuras generaciones.