Usted está aquí
Rayados no se va a caer: Mohamed
Tras siete jornadas del torneo en las que Rayados ha tenido su mejor inicio con Antonio Mohamed en el banquillo, la pregunta que ronda entre muchos es si los albiazules podrán mantenerse en lo que resta del Apertura 2017 o si vendrán en picada en el cierre del certamen.
Para el estratega argentino, es responsabilidad de él y su cuerpo técnico el evitar que esto ocurra, además de mantener la intensidad entre los jugadores en los partidos y entrenamientos, para que la Pandilla se mantenga en lo alto de la tabla y pueda llegar de la mejor manera al cierre.
“No tiene que suceder y no va a suceder, ese es el reto que tenemos nosotros como cuerpo técnico y el equipo como jugadores. Si vemos que algún elemento baja la intensidad jugará otro, por eso es que siempre estamos pregonando la competencia interna y la justicia en la toma de decisiones, lo que tenemos que encargarnos es que no suceda”, afirmó el timonel.
El Turco destacó el profesionalismo de sus pupilos, pues hay elementos de calidad y jerarquía como Jesús Molina, Neri Cardozo, Juan Pablo Carrizo, entre otros, que trabajan fuerte y esperan su oportunidad para mostrarse y ganarse un lugar.
“Creo que tenemos gente muy profesional, me duele en el alma dejar afuera a Molina, pero Jonathan (González) está pasando por un gran momento y Molina tendrá que jugar en la Copa o entrar a ayudar o cuando Molina esté mejor va a jugar él, lo mismo Nico (Sánchez) con Montes que están muy parejos, igual lo que estamos haciendo es dosificar la carga para que juegue otro el miércoles y otro el sábado porque está lesionado Stefan, pero tenemos hombres comprometidos.
“Sé que por dentro estarán molestos, pero son los primeros en entrenar, los primeros en trabajar y en sumar para el equipo, eso se ve reflejado en el vestidor y cuando entran a jugar, porque no están Neri y Carrizo, Neri fue la figura en todos los partidos que jugó y está fuera de vuelta”, dijo.
Mohamed destacó también el que Rayados puede adaptarse a cualquier rival que se enfrente y según lo requiera las circunstancias del partido, algo que les ha permitido mantener su paso.
“No hay problema si tenemos que jugar en espacios reducidos o en espacios abiertos. Tiene remate de larga distancia, tiene pelota parada, sabe tirar paredes, sabe desequilibrar por afuera, sabe hacer dos contra uno a la ofensiva, entonces no hay problema. Puede llegar Celso, Carlos Sánchez, puede llegar Funes Mori, Pabón, Avilés, así que no hay problema en cómo se presente el rival”, concluyó.