Usted está aquí
Morrison, un futbolista problemático
GUADALAJARA.- Ravel Morrison cada vez se acerca más a Atlas, puesto que su agente se encuentra en Guadalajara negociando el trato con la directiva.
El jugador de 24 años, que maravilló a Sir Alex Ferguson por lo que hacía en el campo cuando estaba en el Manchester United, llegó a ser catalogado por muchos como “el mejor prospecto” del gigante inglés, pero los tropiezos afuera del terreno de juego fueron su única constante.
Hay muchos relatos sobre el mediocampista que ahora está en la Lazio. Entre las historias que se cuentan en su círculo cercano están indisciplinas, un supuesto acoso hacia una pareja sentimental que estuvo a nada de llevarlo a la cárcel y hasta robo en el vestidor de Old Trafford cuando se le señaló de hurtar un reloj al defensa Rio Ferdinand.
Todos estos temas obligaron a Ferguson a prescindir de los servicios de Morrison, a quien veían como una gran joya de la cantera “Devil”.
Compañeros –como el mismo Ferdinand– declaraban que era el mejor jugador joven que habían visto y que el propio Paul Pogba, tercer fichaje más caro en la historia del futbol y actual futbolista del United, lo admiraba.
West Ham fue el club que recibió a Ravel Morrison para intentar enderezar su carrera, pero las indisciplinas continuaron y su siguiente destino fue el modesto Queens Park Rangers, donde levantó su nivel y se creía que por fin despegaría, pero según reportes el jugador tuvo que ir a la cárcel acusado de golpear a su madre y a su exnovia.
En el 2015 pasó a la Lazio, pero la historia no cambió mucho y todo ha sido color gris.