Usted está aquí
Impulsa VW mercado de autos usados
Comprar un auto usado o seminuevo siempre ha sido significado de inseguridad o desconfianza (en el peor de los casos). Das WeltAuto, un programa que Volkswagen concibe, de hecho, como una nueva marca, tiene como prioridad brindar la confianza a la hora de adquirir un automóvil en esta condición. Hace un par de semanas celebró su lanzamiento por todo lo alto.
En el marco de la presentación, Iñaki Nieto, director de la marca Volkswagen, habló de la accesibilidad del auto en México y afirmó que DWA es la marca más fuerte y más grande en la comercialización de autos usados en el país.
Por su parte, Edgar Estrada, director de Seat, explicó que DWA es una marca potente y poderosa, la principal meta es ser la marca número uno de autos usados en México.
DWA ha comercializado cerca de 49 mil unidades usadas, además de que cuenta con más de 110 edificios o instalaciones finalizadas, según reveló Rodrigo Ruiz, director comercial de VW.
La nueva marca de autos usados cuenta con una página web, en la cual se pueden obtener opciones de financiamiento y conocer las ofertas vigentes de cada mes.
Los planes de financiamiento se basan en acciones diferenciadoras y productos a la medida, con plazos de 12 a 48 meses. Tienen colaboración con los servicios financieros del Grupo Volkswagen.