Usted está aquí
Circula a exceso de velocidad y lesiona a pasajera de camión en Saltillo
En espera de que la aseguradora le pague por las lesiones que se produjo al caer en el interior de un camión, una mujer no aceptó ser trasladada a las instalaciones de ningún hospital de la ciudad.
Alrededor de las 10:20 horas de ayer lunes, Marcos Joel Sánchez Jalomo, de 21 años, operaba el camión de la ruta 7A con el número económico 223 por la calle de Lerdo con dirección a Bordo del Ferrocarril.
En el camino el conductor no vio a tiempo un reductor de velocidad y lo pasó a exceso de velocidad e hizo que María Guadalupe Leyva Sánchez, de 31 años, quien iba en la parte trasera del transporte público, saltara y se lastimara al volver a caer en el asiento.
Personal de la Cruz Roja arribó a prestar la atención a la afectada quien fue valorada por los socorristas, pero al momento de decirle que iba a ser llevada al hospital la mujer se negó ya que no tenía golpes graves.
Sin embargo esperó a la aseguradora de la ruta para que se le entregara un pase médico, e ir ella al nosocomio por sus propios medios.
La mujer buscaba así llegar a un convenio por los gastos que se pudieran venir del accidente.