Usted está aquí
Albañil pierde pisada y termina en hospital
Por no poder realizarle los estudios que deberían hacerle a un albañil que cayó de la obra en que trabajaba, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Magisterio para descartar algún riesgo.
Héctor Uriel Ríos González, quien se encontraba trabajando en una de las tantas obras de la ciudad, sin especificar cuál, no se fijó en donde pisaba y cayó, por lo que su empleador fue en su auxilio.
Como pudo y con ayuda de los demás trabajadores, el lesionado fue llevado en un auto particular a la sala de urgencias de la Cruz Roja, pero debido a los múltiples golpes que presentaba, el médico de guardia decidió enviarlo a un hospital.
LA ATENCIÓN
Se pidió entonces una ambulancia, esto cerca de las 11:30 horas, para trasladarlo a las instalaciones de la Clínica Magisterio, donde fue recibido por los galenos del nosocomio.
En el hospital se le iban a realizar estudios debido a las lesiones que presentaba, sin embargo al llegar a la clínica consciente, se presume que no tenía más que lesiones superficiales, pero los médicos serán los que determinaran su estado de salud en las próximas horas.