Netflix entra al mundo del cómic, compra la editorial Millarworld

Usted está aquí

Netflix entra al mundo del cómic, compra la editorial Millarworld

Foto: Especial
La empresa de streaming planea utilizar los personajes de la editorial, creadora de Kick-Ass, Wanted y Kingsman, en nuevas películas y programas

Nueva York.- Netflix anunció que hizo su primera adquisición, la editorial de cómics Millarworld, y que tiene planes de convertir a sus personajes en los protagonistas de nuevas películas y programas para el servicio de streaming de video. 

Varios estudios grandes han llevado a la pantalla grande los cómics de Millarworld "Kick-Ass", "Wanted" y "Kingsman".

Netflix, la empresa con sede en Los Gatos, California, no reveló el monto de la operación.

La firma de streaming de video ha estado haciendo fuertes inversiones para películas y programas originales, como "House of Cards" y "Orange Is The New Black", con la meta de atraer a espectadores nuevos y diferenciarse de servicios rivales.

Netflix informó en julio que tenía más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.