Esto es lo que tienes que hacer para jugar a Clash Royale en tu PC

Cuando salieron al mercado los primeros Smartphones, contaban con un hardware bastante limitado que apenas era capaz de correr el sistema operativo, ya fuese iOS, Android o Symbian. Pero ahora, más de una de década después, el hardware de los móviles y la optimización de los sistemas operativos les permite a los desarrolladores hacer juegos móviles que tengan una calidad más que decente. De hecho, podemos incluso decir que algunos son los suficientemente buenos como para competir con juegos de consolas portátiles. Eso sí, la máxima limitación nos la encontramos en los controles táctiles, pues no no siempre resultan cómodos

Pero como decíamos, cada vez hay más dispositivos móviles y más potentes. Razón por la cual podemos disfrutar de juegos como Clash Royale, que tienen una calidad gráfica y unas prestaciones que han llamado la atención de millones de personas, convirtiéndose en uno de los juegos más conocidos en todo el mundo.

La gran calidad de Clash Royale y su modo de juego ha hecho que miles de personas estén interesadas en disfrutar de este juego en pantallas más grandes y desde la comodidad de sus ordenadores, haciendo que Clash Royale para PC sea muy solicitado. Lamentablemente, no se ha hecho una versión oficial que nos permita disfrutar el juego en nuestro PC, pero afortunadamente hay algunos trucos que podemos seguir para poder disfrutar del juego en nuestro equipo de sobremesa o portátil y usar nuestra cuenta oficial que tenemos asociada en el móvil.

Para poder disfrutar de este gran juego en tu PC, en pantalla completa y sin ninguna distracción de ningún tipo, debes de comenzar descargando un programa, el cual funciona como un emulador de Android dentro de Windows, permitiendo ejecutar el juego de Supercell sin ninguna dificultad.

Aunque hay varios programas que cumplen esa función, en esta ocasión te recomendaremos Bluestacks, ya que por muchos está considerado como el mejor emulador de Android para Windows, especialmente tras el lanzamiento de su segunda versión.

Pasos para jugar a Clash Royale en tu PC

- Lo primero que tienes que hacer es descargar Bluestacks desde su página oficial. Aunque lo puedes bajar de varias páginas, siempre recomendamos que se haga desde la página web del desarrollador. Cuando estés en su página,l solo debes de seleccionar la versión de Windows y hacer clic en el botón “Descargar”.

- Una vez descargado, deberás instalar Bluestacks en tu PC. Al igual que cualquier otro programa, una vez descargado debes situarte en la carpeta de descargas y ejecutar el fichero .exe para Windows.

- El proceso de instalación comenzará de forma automática. Solo debes de seguir los pasos en pantalla. No es distinto a lo que harías con otro programa.

-Con el emulador ya instalado, ahora tan sólo tienes que instalar el juego. Para hacerlo, solo abre Bluestacks, espera a que cargue y dirígete al buscador principal.

- En el buscador escribe “Clash Royale” y automáticamente te llevará a Google Play, donde podrás comenzar a descargar el juego.

- Cuando haya terminado la descarga del juego, comenzará la instalación tal y como ocurre en tu móvil. Solo tendrás que esperar a que el proceso de instalación finalice.

- Una vez acabe la instalación, ya estará todo listo. Lo único que resta es abrir la aplicación dentro de Bluestacks e ingresar a tu cuenta para sincronizarla en Google Play. De esta forma tendremos todos los recursos que consigamos tanto en la cuenta del PC como en la de nuestro Smartphone.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de este gran juego en tu PC. Una ventaja de seguir este tutorial, además de poder jugar Clash Royale en tu PC, es que ahora podrás instalar y ejecutar cualquier juego o aplicación de Android en tu equipo.

Fuente: clashroyaledescargar.net