Le da embolia a conductor de camión en carretera Saltillo-Monterrey; apenas logra estacionarse

Usted está aquí

Le da embolia a conductor de camión en carretera Saltillo-Monterrey; apenas logra estacionarse

Salud. Mario Alberto no pudo ni hablar con los paramédicos, quienes lo llevaron de urgencia al hospital. / ULISES MARTÍNEZ
Transportista apenas alcanzó a detenerse en un aparcadero, antes de que le diera el ataque que lo tiene en un hospital

Un transportista fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, luego de haber sufrido aparentemente una embolia al descender de su camión en el kilómetro 21 de la carretera Saltillo-Monterrey.

Mario Alberto Armendáriz Medina había descendido del trasporte de la empresa Cuatro Emilios, la cual se dedica a la transportación de ganado, y una vez abajo del camión sufrió una convulsión cayendo inmediatamente al piso.

Los encargados de la gasolinera dieron aviso al número de emergencias, fue personal de bomberos quien atendió a la persona que se estaba atragantando con su lengua y que aparentemente había sufrido una embolia.

Auxilio. El camión fue estacionado por elementos de la policía, y se dio aviso a la empresa. / ULISES MARTÍNEZ

Comentaron los testigos, que es probable que el conductor haya sentido malestares, por lo que prefirió detenerse, lo que habría evitado una tragedia mayor, si la embolia le hubiera dado con el camión en marcha y en plena carretera.

TRASLADO A HOSPITAL
Al no poder ni siquiera hablar, los bomberos trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General, mientras el personal de la Policía Municipal movía su vehículo, para estacionarlo correctamente en el paradero de autobuses en la gasolinera.

Una vez en el nosocomio fue recibido por médicos, quienes determinarán en las próximas horas su estado de salud ya que pudo haber perdido la memoria de lo sucedido y no se percató de lo que había sufrido.