Usted está aquí
¿Saraperos se despiden de Saltillo?
Los Saraperos de Saltillo se encuentran en problemas con la Liga Mexicana de beisbol y su futuro está en el aire.
Según Proceso, los Saraperos de Saltillo, Bravos de León y Generales de Durango, no han presentado la fianza de 15 millones de pesos que exige la LMB al inicio de la campaña.
Los equipos no cuentan con las garantías que exigen las afianzadoras y posiblemente tengan consecuencias la próxima temporada.
El tema de Saltillo sería tocado hoy en la asamblea de dueños pero en el comunicado emitido por la Liga Mexicana de Beisbol no resaltaron el problema de los Saraperos.
?? Se aprobó el nuevo sistema de competencia y plan comercial de la LMB en la Asamblea de Presidentes celebrada hoy https://t.co/4sSbuiQqef pic.twitter.com/vaCcgvNmq2
— LMB (@LigaMexBeis) 20 de julio de 2017
Solamente se informó de los dos torneos de la LMB así como acuerdos y planes comerciales para la próxima campaña.
Además de los posibles problemas económicos, en lo deportivo, Saraperos sigue mostrando carencias y actualmente se encuentra con nulas posibilidades de acceder a playoffs por segundo año consecutivo.
Durante la era Nerio al frente de la institución, se han ido jugadores importantes como Justin Greene, Many Rodríguez, Alfonso Sánchez, los derechos de retorno de Oliver Pérez entre otros.
A pesar de las malas actuaciones, la afición no ha abandonado del todo al equipo y espera que mejoren las cosas por el bien de la ciudad.